Thursday, October 8, 2009

WoW




Bueno, aquí imparto mis conocimientos sobre el WoW.

Los principales dogmas a tener en cuenta son:
Tras tres turnos, te 'devuelven' el precio que has pagado para algo determinado. Por ejemplo, una carta (en sí) vale tres recursos. Al poner un recurso, te estás descartando de una carta. Tras tres turnos de tener +1 recurso, vuelve a 0.

Curarse X daño es mas barato que hacer X daño. La razón es que hacer daño te sirve en cualquier momento. Curar, tan sólo si tienes daño o si todavía no está muerto.

Hay algunas cosas que todavía no le encuentro sentido.
-
Bueno, entonces.

Normalmente, el poder de volteo de un héroe te confiere un beneficio de ~2 recursos. Por ejemplo estos dos héroes. Uno pagando 1, paga 3 menos, que en definitiva, es un beneficio de 2. El Shaman pagando 3 prepara otro aliado, normalmente preparar un aliado cuesta 5 con otras cartas. Beneficio de 2.

-

Esto es todo por hoy. Pondré mas luego.

1 comment:

makkarena-san said...

O-O que guay.Cuando puedas me enseñas a hacer eso de mejorar mi baraja xD.

Seguro que así me queda mejor